Con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid, es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa y todos son del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales.
Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor. Lujo, refinamiento y comodidad hacen que el cliente se sienta trasladado en el tiempo a 1.850. El hotel cuenta con un espectacular jardín decorado con un exquisito mobiliario de hierro desde el que se puede admirar la fuente central del mural principal
Sofisticación, elegancia, tranquilidad y alta cocina son adjetivos que definen a la perfección la carta del hotel Orfila de la exclusiva cadena de establecimientos con encanto. Unos platos frescos y livianos que cautivan a través de todos los sentidos y que permiten vivir al comensal una experiencia multi-sensorial.
Navidad en el Orfila
Como viene siendo habitual cada año, el Hotel Orfila se ha vestido de fiesta para recibir estas fechas tan mágicas de la manera más especial donde el tiempo parece detenerse y más que nunca deseamos reunirnos con la familia, encontrarnos con los amigos, relajarnos, disfrutar… Hacer un paréntesis y sumergirnos de lleno en su entrañable atmosfera de luces, sabores, regalos, árboles de Navidad y buenos propósitos.
Pensando en ello han preparado unos extraordinarios menús de gala para que estos días sean un auténtico regalo envueltos en el ambiente cálido y sofisticado de su comedor, el cual ha sido recientemente redecorado por Lorenzo Castillo quien le aporta un aire ecléctico y sofisticado.
El Chef y el menú
Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelín es quien firma estos deliciosos e irresistibles menús para convertir estos momentos en todo un lujo y un regalo con platos como el tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, con sopa de bogavante o La lubina salvaje al horno, con pimiento de cristal confitada, tomate rosa y chips de ajo en Nochebuena.
En Nochevieja se podrá saborear el guiso de seta de temporada con trufa, yema de huevo poché y foie o el Rodaballo salvaje con vinagreta de aguacate, tomate y chili con juliana de Tirabeques
Gustavo Egusquiza @GusEgusquiza
Pulse las Fotos para Ampliarlas