Clientes de todo el mundo encuentran en el Carpe Diem todo lo que buscan cuando viajan alrededor del planeta y arriban a Barcelona. Porque existe un código de exigencia tácito y común a todos esos viajeros experimentados, indiferentemente del lugar en que se encuentren. Un enclave junto al mar especial, una gastronomía de fusión absolutamente genuina, una decoración multicultural que ha creado tendencia y un trato personalizado exquisito, mostrado por un equipo profesional multidisciplinar, políglota e internacional, continuamente estimulado y mimado por la dirección.
Ixchel Urban-Marsal, Sergi Trillas, Germán González y Robin Bravenboer son los empresarios creadores de este innovador concepto absolutamente inusual en hostelería. González, Urban y Bravenboer han repetido experiencia -y van tres- con Ikibana Sarriá, situado en la zona alta de Barcelona, replicando el legendario éxito de CDLC
La top internacional Ana Beatriz Barros, los socialites
Tamara Falcó,
Laura Vecino y Rafa Medina o la modelo Verónica Blume, han sido algunos de los padrinos y madrinas de “la Flower”, una fiesta anual con la que Carpe Diem agasaja a clientes y amigos, a la que todos repiten. El presentador Manel Fuentes, el ex corredor de motos Fonsi Nieto, el productor musical Pino Sagliocco, la empresaria Laura Ponte… un sin fin de “relevantes sociales” que se dejan ver contrariando la confidencialidad que exigen clientes como Kylie Minogue, Messi, Madonna, Hamilton, Justin Timberlake o Beyoncé, entre otros, piden a su lugar preferido en Barcelona.
La Musa de la Flower 2017 ha sido Rocío Crusset, joven aspirante a hacerse un hueco en el difícil mundo del modelaje internacional. Rocío es hija del periodista Carlos Herrera y de la presentadora de televisión Mariló Montero y que, hasta ahora, ha llenado más páginas del “colorín” por polémicas sobre sus amores o su imagen en Instagram, que por sus trabajos profesionales. Aún así, la modelo, que tiene book en la “Agencia Uno”, ya ha desfilado en las Pasarelas Cibeles y “080 Barcelona” o para la diseñadora de novias Rosa Clará. ¡Mucha suerte en una profesión tan competitiva, Rocío!
Crusset compartió zona Vip con la top model Raica Oliveira, la ex Miss Mundo Mireia Lalaguna, la ex Miss España Desiré Cordero, las actrices Manuela Vellés y Alejandra Onieva… También estaba el actor Carles Francino y dos pesos pesados que nunca se pierden una Flower: Manel Fuentes y Laura Ponte.
Un año más, el Carpe Diem se desbordó en su convocatoria. Una primavera más, su terraza mirando al mar se convierte en uno de los puntos de encuentro más “cool” de Europa.
Gema Castellano @GemaCastellano
Pulse las Fotos para Ampliarlas