Este es el lugar perfecto para poder disfrutar de un sueño. Aquí el tiempo se detiene y nos permite dedicarnos a nosotros mismos: relax, aventuras, ocio, deporte, experiencias gourmet y poder descubrir el mundo rural, el bosque y la montaña desde otro punto de vista.
El hotel esta equipado con un spa con piscina cubierta y jardines con piscina interior de temporada. Puebloastur ecoresort cuenta con 30 habitaciones, todas con vistas a los Picos de Europa, que han sido levantadas sobre una casona centenaria. Los materiales usados en las construcciones son ecológicos y priman el castaño y la roca caliza.
En este rincón privilegiado la tierra provee productos únicos y los dos restaurantes de Puebloastur aprovechan esa valiosa materia prima. A su cabeza se encuentra el afamado chef Ramón Celorio. El lugar cuenta con una terraza exterior con una vista única de los Picos de Europa y los productos del campo que da la tierra van a la mesa deleitando los paladares más exquisitos con la cocina de proximidad: slow food. Las vieiras asadas con coliflor al curry, trufa negra y espárragos verdes, las croquetas caseras y cremosas de jamón ibérico o el pulpo chingón con salsa de tamarindo son sólo algunas de las exquisiteces que se pueden degustar en lugar.
El visitante puede disfrutar de los beneficios del agua en el spa que cuenta el hotel. El espacio de hidroterapia, los baños turcos y la sauna permiten una relajación completa.
Además existe la posibilidad de combinar estos servicios con los diferentes tratamientos que ofrece el resort: masajes, tratamientos faciales y tratamientos relajantes son algunos de sus clásicos. Sin lugar a dudas es un lugar único donde bienestar, agua y naturaleza se funden para conseguir una desconexión de calidad para el disfrute de los sentidos.
Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza
Pulse las Fotos para Ampliarlas