Fundado por Rainer Becker y Arjun Waney, Zuma London fue el primer restaurante en abrir y sigue siendo el eje de la marca. Con restaurantes dispersos en Hong Kong, Dubai, Nueva York y Roma, recientemente han aterrizado en Madrid con un concepto culinario característico que incluye una cocina principal, un mostrador de sushi y una parrilla robata que ofrece cocina japonesa moderna y sofisticada.
Este espacio se ha convertido en el lugar de los rostros más conocidos del panorama nacional y la excusa perfecta para disfrutar de una filosofía de cocina moderna, elegante y sofisticada de la mano del chef Javi Blanco.
Una auténtica y vanguardista experiencia culinaria inspirada en el estilo gastronómico japonés más informal “Izakaya”, pero con una propuesta de cocina moderna, elegante y cosmopolita, que cuenta con dos menús específicos que permiten al comensal viajar con sus excepcionales platos a Japón
Classic y Signature
Estas son las dos apuestas que Zuma Madrid lanza para estos menús a los que, además de sus ofertas personalizadas, se les añaden unos acompañantes donde poder disfrutar de especialidades como: la sopa miso con tofu, la ensalada verde con aderezo de wasabi y el arroz al vapor.
El primer menú, denominado Classic, cuenta con platos principales tan sabrosos como el salmón con salsa teriyaki o la lubina a la parrilla con tomate asado y jengibre para los amantes del pescado, el baby chicken marinado en miso de cebada, el romanescu con salsa de aguacate y jengibre o el popular tofu crujiente con aguacate.
En el segundo menú, Signature, algo diferente a la primera propuesta, puedes decantarte por la lubina chilena a la parrilla con chile y jengibre y el bacalao negro marinado en miso para los pescados. Si lo que te gusta es la carne cuentan con dos sabrosas alternativas: un solomillo de ternera picante con sésamo y el lomo alto de vaca con salsa wafu y sésamo.
Además de estas novedades también cuenta con su carta habitual con platos estrella como el maguro no osashimi – tataki de atún con daikon y salsa ponzu o el ise ebi no oven yaki hojiso botter fuumi – bogavante al horno con mantequilla de shiso y chile verde… Todo un abanico de sabores en el que sumergirse en el universo Zuma de forma excepcional ya no es una opción.