• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Actualidad

LAS HISTORIAS PERSONALES PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE EUROGAMES BARCELONA 08

escrito por Jose Escribano Publicado: 1 de abril de 2008Última actualización 13 de junio de 2022
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
198

Liz, Eva, Joan, àgatha, Tobías, Aina, Dani, Meritxell, Arnau y Ernesto cedieron su imagen y su historia y se convirtieron en modelos por un día para colaborar con el proyecto EuroGames Barcelona 08. Posando para la campaña de comunicación, dicen, aportan su pequeño granito de arena para dar a conocer un acontecimiento deportivo, cultural y lúdico que aportará unos 10 millones de euros a la ciudad de Barcelona.
Ernesto es chef, nadador y para él “EuroGames Barcelona 08 es mucho más que unos juegos, es una plataforma donde es posible sentirte orgulloso de ser gay a través de algo tan sano como el deporte”. Por su parte, Meritxell y Dani, padres de familia y grandes defensores de los derechos sociales, quisieron aprovechar la oportunidad de formar parte activa de la campaña de EuroGames Barcelona 08 como excusa para hablar a sus hijos sobre la diversidad sexual.

Con esta campaña de comunicación en la que se muestran personas reales sin tener en cuenta su origen, edad o condición sexual, se quiere impulsar la participación. “Los 4 días que durará el evento serán días de deporte, diversión, de juegos, de fiesta y de conocer gente nueva de toda Europa. Quien no haya asistido nunca a unos EuroGames tiene una oportunidad única este julio en Barcelona para disfrutar de todas las actividades propuestas”, afirma àgatha, lesbiana y madre de Edu y Aran, dos mellizos de 3 meses.

A día de hoy, EuroGames Barcelona 08 cuenta con más de 3.000 deportistas inscrit@s para venir a Barcelona a participar en el evento del próximo julio. El plazo de inscripción se inició el pasado mes de enero y quien esté interesad@ todavía se puede apuntar a través de la web www.2008.eurogames.info hasta el próximo 30 de abril. Durante los 4 días que durará la competición, se prevé la asistencia de 5.000 deportistas y la presencia de más de 30.000 visitantes, hecho que convertirá Barcelona en la capital europea del deporte y la diversidad.

El programa de EuroGames Barcelona 08, apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona, y la Generalitat de Catalunya, no sólo ofrecerá actividades deportivas, sino que también contemplará actividades culturales, una conferencia sobre homofobia en el deporte, conciertos, teatro, cine, fiestas y un sinfín de actividades gratuitas en los villages de día y de noche para disfrutar al máximo de la ciudad. Los juegos se inaugurarán en el Palau Sant Jordi y se despedirán con una gran fiesta en el Fórum.

Una de las actividades más carismáticas de EuroGames Barcelona 08 será la carrera abierta del domingo 27 de julio por las calles de la ciudad. El recorrido, de 10km, puede consultarse en la web y no hay límite de inscripciones. A través de la misma, también se accede al Forum Online, una plataforma de opinión que quiere dar voz a todas aquellas personas que no podrán asistir a los juegos del próximo julio y que servirá para preparar los contenidos de la Conferencia sobre Derechos Humanos, prevista para el 24 de julio.

Miquel Torres, Director General de EuroGames Barcelona 08, declara sentirse orgulloso de la campaña de comunicación, que demuestra que la diversidad se encuentra en el entorno cotidiano, en personas y situaciones reales. “Nuestra ilusión es que Barcelona se vuelque en el evento y toda la ciudad participe y viva EuroGames Barcelona 08”

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
DAVID BUSTAMANTE PRESENTA EL BAÑADOR MÁS RÁPIDO DEL MUNDO: EL LZR RACER SPEEDO
siguiente
LA PINTORA LLUISA SALLENT SE CONVIERTE EN LA ESTRELLA DE LA PASARELA SOLIDARIA

También te puede interesar

Los trenes de alta velocidad lideran la satisfacción...

18 de noviembre de 2025

Cinco detenidos por traficar con una menor de...

8 de noviembre de 2025

Cataluña se integra en la Finestreta Única Digital...

6 de noviembre de 2025

Detenido el líder de una macroestafa de más...

6 de noviembre de 2025

La Agencia Catalana del Consumo inicia una campaña...

23 de octubre de 2025

El precio del huevo sube casi un 18%...

16 de octubre de 2025

Intervienen diez toneladas de cocaína y desmantelan una...

8 de octubre de 2025

La Guardia Civil y la Confederación de Autismo...

8 de octubre de 2025

Desmantelada una red criminal que introducía carburante adulterado...

28 de septiembre de 2025

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano