«Dejamos una herencia que comenzó con la actuación de Celia Cruz en la noche de inauguración en 1998 y culminó con shows nocturnos finales por la Orquesta de Tito Puente, Los Lobos, y la rumba de esta noche«, dijo Brad Gluckstein, CEO y socio gerente de Conga Room.
La noche personificó lo que caracterizó al Conga Room: un lugar donde las personas de toda cultura y clase social pueden disfrutar buenos momentos. Anoche las celebridades, los dueños del club y los reporteros que llegaron para cubrir el evento, se divirtieron bailando mientras los miembros del conjunto musical celebraban la despedida con una rumba a todo dar con músicos locales. «Esperamos con entusiasmo llevar lo mejor de la música latina a la ciudad de Los Ángeles y continuar dejando nuestra huella cultural en un ambiente más amplio en el centro de la ciudad en 2007«, añadió Gluckstein.
El Conga Room ha sido el club más destacado por sus presentaciones en vivo desde sus inicios en 1998. A través de los años, el club construyó su reputación por presentar actos de fama internacional, comenzando con leyendas de la salsa de la talla de Cruz, Tito Puente, Buena Vista Social Club y los Van Van. Su lista de artistas aumentó hasta incluir estrellas de jazz, pop, hip-hop y Rock en Español, como Shakira, Carlos Santana y Ozomatli. El Conga Room se convirtió en el lugar preferido para celebraciones de cumpleaños y recaudación de fondos de políticos latinos. También se celebraron aquí fiestas de la Convención Demócrata y los Grammy Latinos.
Cuando el Conga Room reabra sus puertas en LA Live en 2007, presentará un restaurante y club privado con un concepto tipo bar con taquería y cevichería estilo gourmet conjuntamente con un club de baile y lugar de entretenimiento en vivo de 13,000 pies cuadrados con capacidad para 1,000 personas, asociaciones de radio y televisión en un ambiente estilo Times Square. El Conga Room seguirá adelante su misión de llevar músicos mundialmente reconocidos y su música en vivo a los fanáticos de Los Ángeles.
P.R. Newswire