La entidad humanitaria Casa Alianza, anunció el inicio de una campaña recolectora de alimentos, vestido y juguetes para niños de la calle, durante esta época navideña.
A través de un comunicado, la entidad defensora de los menores de la calle indicó que la campaña denominada «dame calor», iniciará este 1 de diciembre la idea es entregar una Navidad diferente a los niños abandonados.
Para hacer posible esta actividad, Casa Alianza cuenta con la ayuda de los bomberos voluntarios, quienes contarán con centros de recaudación de las donaciones que los guatemaltecos puedan hacer para el bien de los niños de la calle.
Este es el segundo año consecutivo que se realiza esta campaña, la cual pretende que los guatemaltecos vean a los niños de la calle como seres humanos que necesitan cariño y cobijo.
En Guatemala más de 15 mil niños, cada vez de menor edad, permanecen y buscan en las calles de las principales ciudades el amor, la tranquilidad y los alimentos que es sus casa no lo encontraron. (Gt/QR/Ong/Dh-If/mc)
CASA ALIANZA INICIA CAMPAíA NAVIDEíA DE AYUDA A LOS NIíOS DE LA CALLE
182