"Damos la bienvenida a Beyonce, una estrella que posee una combinación de poder y feminidad que sólo servirá para inspirar el proceso creativo al tiempo que trabaja con Coty", afirmó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Es moderna y muy influyente. Beyonce ha entrado por completo en las vidas de sus seguidores, y seguirá alcanzando nuevas cotas en su carrera gracias al lanzamiento de su propia fragancia de firma. Estamos muy contentos de habernos asociado con Coty para embarcarnos dentro de esta nueva aventura, una aventura que cuenta con un amplio potencial".
"Para mí, una fragancia refleja la actitud de una mujer y el sentido único del estilo", comentó Beyonce. "A pesar de que me encantan varios perfumes, no había encontrado una esencia que verdaderamente me personificara como mujer. Al trabajar con Coty, he podido llevar mi fragancia ideal y convertirla en realidad, creando una fragancia atractiva y sofisticada; una que refleje mi propio poder interno. Es un verdadero privilegio poder trabajar junto a Coty, y estoy impaciente por compartir este lado personal mío con mis seguidores de todo el mundo".
La fragancia, que aún no tiene nombre, integrará el alma de la persona de Beyonce… Esta nueva línea está prevista que se ponga en funcionamiento a principios de 2010 en Norteamérica y Sudamérica, con planes posteriores para su lanzamiento en Europa y en los principales mercados del mundo a finales de ese año.
Los planes de marketing para esta esperada fragancia están en fase de desarrollo y tampoco se han facilitado detales sobre el acuerdo económico.