El nuevo espacio promete ser el punto de reunión indispensable en Barcelona para todos aquellos que deseen un momento de ocio –o negocio- después de la jornada laboral. Los invitados y futuros clientes pudieron degustar la amplia carta de tapas y pinchos maridados con los mejores cocktails, vinos y cervezas en un distendido y coloquial ambiente, además de recordar éxitos musicales de los años 80.
El concepto After Work
QLounge es un punto de encuentro donde ‘desconectar’ de un apretado día de trabajo y ‘conectar’ con un ambiente tranquilo al salir de la oficina, tomar una copa con un grupo de amigos, o por qué no, donde hacer networking con otros profesionales. Cuenta con Vídeo World de grandes dimensiones donde visionar todos los eventos deportivos y culturales, área Wi-Fi gratuita, juegos de mesa, programación de eventos lúdicos y culturales, parking en el mismo edificio con acceso directo através del hotel… todo ello sin olvidar la mejor selección de música.
Tres propuestas gastronómicas muy sugerentes
QLounge ofrece una carta de pinchos y tapas originales e innovadoras para cenar de manera informal y distendida a un precio medio de 15 euros y que combina la creatividad del chef Carlos Cabrera con productos de primera calidad. QLounge & Mixology hacen una apuesta por los cocktails y combinados que más gustan, servidos de forma divertida y original: una copa para cada tapa de la carta.
QFood es una sugerente invitación de Qlounge: una propuesta única que propone disfrutar durante dos horas completamente gratis de deliciosos aperitivos, sin límite, cada día de 19h a 21h y de 12h a 14h los fines de semana.


















