La música de este septeto de Los Angeles suena como la banda sonora perfecta para una fiesta desenfrenada, donde el punk rock más descarado y la música tradicional irlandesa se hermanan con extraordinaria naturalidad. Guitarras eléctricas y acústicas, violín, acordeón, mandolina, flauta, banjo, batería… Todo se combina en Flogging Molly en una imparable máquina de ritmo que invita a la diversión y al baile y que ya ha contagiado su endiablada energía al público de varias ediciones del Warped Tour.
Su nuevo disco, Drunken Lullabies, fue grabado por uno de los más reputados técnicos/productores del planeta, Steve Albini, popular por sus trabajos para bandas como Nirvana, The Pixies, Jon Spencer Blues Explosion, Mogwai, Low y Neurosis. Con él, Flogging Molly firman un excelente colección de doce himnos que destilan emoción, espontaneidad y honestidad por los cuatro costados, doce cantos a la lucha, el triunfo y la libertad.
Throw Rag serán los invitados de honor de Flogging Molly, despedazando los temas de su segundo álbum, Desert Shores, una tremenda lección de su particular estilo, el “sailor rock”. Se trata de una alocado e insólito híbrido de hadcore, punk, rock ‘n’ roll, boogie y folk. Desde Los Angeles, Throw Rag nos traerán un sonido sucio, desmadrado, pegadizo y muy movido que ha atrapado hasta a Chris Isaac y a los mismísimos Misfits.
Con un directo rompedor, carnavalesco y psicodélico en que no falta la trompeta e incluso una tabla de lavar, Throw Rag se presentan como sexteto en nuestro país tras haber compartido cartel este mismo año con Supersuckers, Reverend Horton Heat y Southern Culture On The Skids.
La diversión y baile más alocados en un concierto donde las reglas quedarán fuera de sitio.
15 Noviembre 2003, Madrid, Caracol
16 Noviembre 2003, Barcelona, KGB
13 € – 15 €
Puntos de Venta: Tick Tack Ticket.
Telf. : 902 888 902/902 150 025
http://www.ticktackticket.com
Más información: http://www.cap-cap.com
