Un congresista liberal de Colombia fue asesinado este miércoles a tiros, según informe que divulgó el ejército. El congresista opositor José Arnoldo Parra fue acribillado en un negocio turístico de su propiedad a trescientos kilómetros al Sudeste de Bogotá.
Un portavoz de la Tercera Brigada del Ejército, aseguró que los asesinos del congresista eran cuatro hombres que huyeron en motocicletas. Hasta el cierre de esta edición no se registró la captura de ningún sospechoso, aunque la policía ya ha iniciado las investigaciones.
José Arnoldo Parra murió cumpliendo la promesa por la que fue elegido como congresista. El legislador del Partido Liberal, había prometido que su sueldo de seis mil trescientos dólares lo donaría a los pobres o para obras de beneficencia. Y así lo hizo.
El congresista colombiano José Arnoldo Parra de cincuenta y cuatro años de edad, es el segundo diputado asesinado en menos de un año. El representante Jorge Humberto González fue muerto a finales de 1998. En los oltimos seis meses tambi’n fueron secuestrados tres congresistas. (Co/CN/Au/am/pt).
ASESINADO UN CONGRESISTA EN COLOMBIA
197
anterior