La caravana de 6 vehículos y varias motocicletas que acompañan a Pinochet se dirigen hacia la base de Lincolnshire, donde esta el Boeing de la Fuerza Aérea Chilena. El avión que esperaba en Brize Norton despegó a las 5 de la madrugada posiblemente rumbo a Lincolnshire.
Pinochet, guardaespaldas, familiares y amigos que le acompañan, se dirigen a este lugar inesperado, pues el avión chileno estuvo en Brize Norton desde enero pasado.
El aeropuerto de Lincolnshire está situado a unas 3 horas de viaje en automóvil desde Londres y se desconoce el motivo de este inesperado cambio de escenario para la partida del exdictador chileno.
Mientras tanto, en las afueras de la mansión de Surrey donde permaneció el exdictador desde octubre de 1998, los familiares de los muertos y desaparecidos por la represión, abandonaron el lugar. Salieron luego de mencionar uno a uno a las víctimas de la dictadura pinochetista. (Cl/QR-YZ/Mt-Po/Pl-Dh)
EL DICTADOR Y SU S¿QUITO DE COMPLICES ABANDONAN BRIZE NORTON A LAS 5 DE LA MADRUGADA
164
