El sindicato de la industria de turismo en El salvador se pronunció en contra de la flexibilización laboral y la concesión de algunas entidades de servicios, propuesta por la Asociación Nacional de la Empresa Privada, como otro de los puntos para lograr la inversión y la reactivación de la economía salvadoreña.
Los sindicalistas del turismo, proponen que la iniciativa de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, busca eliminar el pago de horas extras y nocturnidad y además, evitar la permanencia y la estabilidad laboral.
En materia laboral, la empresa privada salvadoreña propone definir la jornada ordinaria en un número determinado de horas por semana y no por día.
Mientras tanto, el director de la Asociación Nacional de Empresa Privada Salvadoreña, lamentó que según él se halla mal interpretado el concepto que trata de impulsar la empresa privada en el país. (Sv/QR/Po/Pe/mc)
Yansi González
LOS TRABAJADORES SALVADOREíOS SE OPONEN A LA PROPUESTA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PRESENTADA POR LOS EMPRESARIOS
148
