En Lima, cientos de ciudadanos que no podían ocultar su alegría, se congregaron a las puertas del Palacio de Gobierno para expresar su total apoyo a la decisión Presidencial.
Al grito de la ôdictadura ya cayóö, festejaron los limeños.
ôEs los mejor que a hecho, para el bienestar de todos los peruanosö señaló una humilde habitante de la capital peruana.
ôYa no era posible, que siguiera este señor, terminado con la plata del pueblo a costa del hambreö, manifestaba un ciudadano.
La Plaza Mayor de Lima, era una verdadera fiesta, la gente aplaudía, gritaba consignas manifestando su satisfacción frente al anuncio.
Las principales plazas públicas de todo el país fueron escenario de las celebraciones, mítines improvisados donde los manifestantes se congregaban para cantar las estofas de la canción patria e izar la bandera nacional, fueron algunas de las características que las unificaron.
En Arequipa, Trujillo, Chimbote, Piura, Chincha, Tacna, Huaraz, jóvenes, personas mayores, en fin la ciudadan¡a democr tica , se congreg¢ para exigir un Gobierno transitorio.
«Cay¢ la dictadura», «Cay¢ Montesinos», «Este es el fin de la mascarada electoral impuesta por Fujimori el pasado 28 de mayo. Este es el fin del abuso y la prepotencia», «En costa, sierra y selva, el chino ya cay¢», «¥Viva la democracia!» fueron los lemas que demostraban el sentir ciudadano.
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina
