Así, la congresista de Perú 2000 aseveró que no debería de olvidarse los ôserviciosö que Montesinosö prestó al país, hasta el punto de haber ôhipotecadoö su vida familiar y su ôfuturoö para combatir al terrorismo. Al tiempo, sostuvo que Vladimiro, era una ôpersona comúnö y corriente y que por ello podía llegar a equivocarse, empero recalcó; ôha dado mucho al Perúö.
Dada la situación del hombre que según Martha Chávez cometió un ôerrorö, una salida posible sería pues el ôasilo políticoö. Solución esta que beneficiaría a todos los peruanos y que facilitaría que pudiera concretarse la determinación del Presidente Fujimori, es decir, llamar a elecciones y desactivar el Servicio de Inteligencia Nacional, remarcó la congresista.
Ni hablar de llevarlo a los estrados judiciales, ni hablar de los servicios que prestó a la Nación, violando los derechos humanos, ni hablar de sus actos de corrupción. El hombre sólo cometió un ôerrorö, la impunidad reina en el Perú, la congresista Ch vez, es una de sus mejores avales.
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina
