CARTA ABIERTA
UNIDAD PENITENCIARIA N¦ 15 ôBATANö
Mar del Plata
Hace más de 90 días que me encuentro privado de mi libertad injustamente; por peticionar bolsas de alimentos junto a mis compañeros desocupados.
Este sistema salvaje mira para otro lado cuando en el Senado se destapan las ollas y nos enteramos de qué manera se robaron millones.
Esos millones que van a parar a bolsillos que no corresponden, mientras los desocupados y los trabajadores explotados vemos empeorar nuestra situación; somos perseguidos y sufrimos la cárcel por luchar por una bolsa de comida para nuestros hijos y un puesto de trabajo para mantener dignamente a nuestras familias.
Mientras las María JuliaÆs (Alsogaray) y los (Jorge) YomaÆs muestran sus mansiones y las riquezas que hicieron a costilla de la explotación y la entrega del país.
Mientras la riqueza del país se destina a pagar una deuda externa que nosotros no generamos, la cárcel y la persecución se aplica sobre los m s humildes.
Libertad a Raol Castells, Desprocesamiento a los luchadores populares, C rcel a los genocidas asesinos de nuestro pueblo.
Me llena de orgullo saber el esfuerzo que est n realizando por mi libertad para que no existan presos pol¡ticos ni perseguidos en Argentina.
Pan, Trabajo y Libertad
Saludos compa_eros
Emilio Al¡
