En el marco de la reunión sobre la Transición de la Administración 1994-2000, que se celebró este martes en la residencia oficial Los Pinos, el Presidente mexicano Ernesto Zedillo, manifestó su satisfacción por entregar a la próxima gestión gubernamental una administración pública federal absolutamente auditada. Asimismo, aseveró que ésta cuenta con las herramientas necesarias para cerrar espacios a la incapacidad, la corrupción y el abuso en la función pública.
Zedillo informó que la administración que asumirá el 1 de diciembre contará por un lado, con una detallada y completa información sobre el funcionamiento de las dependencias y entidades federales, cuanto, asimismo, con los avances, desafíos y tareas aún pendientes en cada una de ellas. Seguidamente indicó que esto ôserá determinante para una transición armónica y con plena continuidad en la prestación de los más diversos servicios públicosö.
El Mandatario aseveró que haber cumplido responsablemente con las exigencias del momento hist¢rico, era el mejor legado de las generaciones presentes para los mexicanos del ma_ana.
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina