A pocas horas de despedirse de la Primera Magistratura, Ernesto Zedillo, en el marco de la inauguración del Hospital Regional Universitario en Colima, afirmó que deja la ôcasa en ordenö. Al tiempo, señaló que gracias al trabajo del conjunto de la ciudadanía se tiene ôuna casa en la que sus habitantes pueden mirar con optimismo, con seguridad, con esperanza hacia al futuroö.
Zedillo agradeció a los mexicanos ôel esfuerzo y las realizaciones de estos añosö y a los habitantes de Colima la cortesía con que lo recibieron durante su mandato.
ôíYo ya me voy de la política!ö, fueron una de sus manifestaciones ante el centenar de personas que asistieron a la inauguración. También, destacó que ôunidosö y mirando hacia adelante no habrán adversidades que sean insuperables.
Por otra parte, indicó que en estos últimos días se está encargando de atender problemas pendientes, al tiempo aclaró que hoy miércoles se realizarán los anuncios en torno a las medidas que se adoptarán en el caso de los ahorristas que fueron defraudados por las Cajas Populares.
M¢nica Escayola
Corresponsal Informativos.Net en Am’rica Latina