Los Peritos Forenses, en presencia de la Fiscal Flor de María Alva, médicos legistas, representantes de organismos de Derechos Humanos y agentes policiales, retiraron 4 cuerpos NN que se encontraban sepultados en un cementerio de Comas.
Los restos serán analizados por la División de Criminalística de la Policía Nacional, a fin de determinar los orificios que dejaron las balas en sus cráneos, en particular la posición y dirección, lo cual posibilitará conformar o descartar si los emerretistas fueron ejecutados el 22 de abril del año 97, fecha en que un operativo dirigido por Alberto Fujimori rescató a los rehenes que se encontraban en la residencia nipona.
En el transcurso de la semana se realizarán distintas pericias judiciales en los cementerios de Chosica, Vitarte, Pamplona, Lurín, Cieneguilla, los Sauces de San Juan de Lurigancho y Año Nuevo de Comas. Cuanto así en Villa María del Triunfo, Zapallal de Puente Piedra y Carabayllo, donde fueron sepultados los cadáveres de los integrantes del MRTA que habr¡an sido ejecutados.
