Recordemos que Caretas, el jueves 22 publicó un artículo acerca del presunto secuestro del que fuera víctima el ahora candidato a la presidencia Alejandro Toledo, así mismo detalló que en los análisis clínicos que se le efectuaron fueron encontrados restos de cocaína. (N.R. para una mayor ampliación del tema ver nuestra nota titulada: ôToledo Dice Que Fue Secuestrado, Y La Policía Nacional Que Estuvo Con Amigosô, publicada el viernes 23 en portada).
El político, afirmó que existe una ômano negraö cuyo objetivo es desviar el debate de las propuestas sacando del camino a Toledo, y añadió que el propósito es llevar la discusión política a una cuestión familiar y personal. Al tiempo, aseveró que a mucha gente le molesta que Toledo pueda llegar a la presidencia.
Finalmente, sostuvo que posiblemente tras estas acusaciones contra el candidato de Perú Posible podrían encontrarse vinculadas personas allegadas al entorno del ex asesor del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) Vladimiro Montesinos, a quienes les preocupa sobremanera que Toledo llegue a ser Presidente.
Por su parte, el periodista Alvaro Vargas Llosa, al respecto indic¢ que en la publicaci¢n de Caretas no existe nada serio acerca del presunto secuestro de Toledo. En ese sentido, manifest¢ que las pruebas que all¡ se presentan vienen a confirmar la denuncia que el mismo Toledo formulara con anterioridad.
Respecto a los an lisis cl¡nicos que se le efectuaron a Toledo en la cl¡nica San Pablo, denunci¢ que resulta sumamente sospechoso que los mismos fueran realizados por un m’dico militar. Y agreg¢ que las sustancias encontradas nada tienen que ver con una persona que quer¡a divertirse, tal lo sustentado por la polic¡a.
