«Más que nada es un terremoto porque muchos compañeros no se sienten contenidos por las decisiones que se han tomado» desde el Ejecutivo detalló la legisladora que responde a la opositora Central de Trabajadores Argentinos, cuyo titular ûen el plano nacional- es el estatal Víctor De Gennaro.
En un breve diálogo con la prensa, puso de relieve que sentía «que esta Alianza no es la Alianza con la que nos hemos presentado en octubre del 99», fecha en que la coalición derrotó al peronismo. Y puntualizó, «hoy la Alianza es (Domingo Felipe) Cavallo, (Fernando) De la Rúa y un sector del menemismo». Recordemos que Cavallo ocupa desde hace semanas el Ministerio de Economía luego de la renuncia del ultra ortodoxo Ricardo López Murphy.
«Nosotros pensábamos que el Frepaso junto con el radicalismo en su conjunto gobernara», recordó Bordenave, que junto a una decena de legisladores de esa agrupación aún permanece en el bloque del oficialismo aliancista en la Cámara de Diputados.
Al tiempo, la parlamentaria describi¢ que existe en el seno del frepasismo.
«Hay mucha confusi¢n, hay muchos que se han ido y otros que nos sentimos muy mal si tenemos que votar disciplinadamente iniciativas que vinieron del gobierno», remarc¢.
Pese a todo lo expuesto, se_al¢ que cree que «para la disidencia creo que aon hay un lugar en el Frepaso», empero subray¢ que «much¡simos compa_eros que est n en los diferentes distritos y provincias no sienten m s este gobierno como propio».
