2. Este acto humanitario de entrega de los prisioneros de guerra, se hará ante el Señor Presidente Andrés Pastrana Arango o su representante. Estamos seguros que el país y el mundo verían la presencia en el acto de entrega de los Comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, como un acto de grandeza y solidaridad con sus propios hombres.
3. El próximo 22 de junio, en reunión con el señor Georges Comninos, Delegado para Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja, se definirán los requerimientos logísticos para el traslado de los prisioneros de guerra después de su liberación.
4. Al acto de entrega de los prisioneros de guerra invitamos al grupo de países facilitadores y amigos del proceso de paz, al Estado Vaticano, las Naciones Unidas, la Unión Europea y los Parlamentos Europeo, Mundial, Latino y Centroamericano. Extendemos la invitación a los representantes de Argentina, Bélgica, Bolivia, Federación Rusa, Irak, Irán, Libia, Paraguay, República Dominicana, República Popular China, Sur -frica y Uruguay.
5. As¡ mismo, invitamos a las autoridades y poblaci¢n de los 5 municipios de la zona de despeje, como tambi’n a los familiares de los prisioneros de guerra, personalidades y organizaciones pol¡ticas y sociales nacionales e internacionales.
6. El acto de liberaci¢n de los prisioneros de guerra se realizar en el Municipio de La Macarena el d¡a 28 de junio de 2001.