En diálogo con Radio Mitre, el diputado por el socialismo democrático enfatizó que los partidarios del Jefe de Estado tendrán ôque pedirle la renuncia, porque indudablemente, si hay demostraciones cabales y concretas y no cambia, algo va a tener que hacerö.
Esas demostraciones a las que aludía el legislador no son otras que lo que vaticinan los últimos sondeos como una estrepitosa derrota de la coalición que gobierna la Argentina desde el 10 de diciembre de 1999.
Bravo, precisó que con la Reforma Constitucional de 1995, ôse establecen todos los mecanismos para cuando alguien se empecina en mantener una situación que se está traduciendo en todos los conflictos socialesö.
Valga señalar que en la semana pasada, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, el radical Sergio Montiel, decretó 3 días de asueto en la administración pública con el propósito de ahorrar fondos y así poder pagarles los salarios adeudados.
A pregunta expresa si creía que los dirigentes radicales pedirían la dimisión del Primer Mandatario, el candidato a senador precis¢: «+Y por qu’ no? Si ya la est n solicitando hace rato», recordando que el senador de esa agrupaci¢n pol¡tica, Leopoldo Moreau hab¡a hecho poblica esa demanda.
En otro orden de cosas, el dirigente socialista democr tico se mostr¢ deseoso de que el Ministro de Econom¡a, Domingo Felipe Cavallo, se alejar del cargo.
«Yo hubiera deseado que hubiese terminado antes. Ojal pueda terminar ahora», sentenci¢ Bravo.