Es por esto que nuestra entidad continúa en estado de alerta siguiendo muy de cerca con los productores esta escalada impositiva.
NUEVO PAIS
Los argentinos tenemos que cambiar de perspectiva, pensar en otro nuevo país y no volver a aplicar las recetas que nos llevaron al derrumbe como Nación, tenemos que utilizar todo el potencial productivo, para el desarrollo económico, para el repoblamiento del interior, para agregar más valor agregado a la producción primaria, para distribuir en forma más equitativa la riqueza, para resolver el hambre y la miseria de este país rico en alimentos.
Creemos que a partir de salarios con alto poder real de compra y un sector productivo con la necesaria rentabilidad para su continua capitalización se generan las condiciones para el desarrollo económico de nuestro país.
La Federación Agraria Argentina trabaja para que todo nuestro potencial sirva para un país más justo y en crecimiento y no para que sea el botín de guerra de un Estado al servicio de los grandes intereses económico nacionales e internacionales.