Centigon ofrece a sus clientes blindajes que protegen contra armas cortas de 9 mm y . 44 Magnum, protección contra rifles de asalto AK-47 y M-80, así como contra dispositivos para uso exclusivo de la Policía y el Ejército.
Según el tipo de blindaje, los costos oscilan desde los 20 mil a los 80 mil dólares
Adicionalmente, y como parte de su gama de servicios, esta compañía ofrece cursos de manejo defensivo y evasivo, los cuales funcionan como el mejor complemento al manejo de las unidades blindadas, haciendo así un traje a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Gracias a su amplia experiencia, Centigon se destaca por su constante innovación, como lo muestra la reciente introducción del IE-Defense System (IED), su primer sistema de blindaje de vehículos comerciales, usualmente utilizados en lugares como Iraq. el cual brinda protección contra ataques de dispositivos explosivos improvisados.
Para finales de este 2005, Centigon planea blindar en México alrededor de 200 vehículos, con ventas que le harán llegar a los 7 millones de dólares, provocando un crecimiento del 20% con relación al 2004.
