LOVE STORE recoge lo mejor de las propuestas de pasarela de moda exterior y las sitúa en su terreno, el terreno de lo íntimo, adaptando el color y las formas para vestir a una mujer en cada uno de sus universos, FEEL, ENJOY y EXCITE son la síntesis de filosofías de vida distintas, y para cada una de ellas, LOVE STORE adapta las tendencias de moda más actuales.
Los distintos momentos de la performance han girado en torno al agua (Font Vella), al chocolate -esta es la primera vez en España que una marca de chocolate protagoniza un desfile de lencería femenina- (Magnum), la estética del bronceado (Comodynes) y un perfume de tonos frescos y afrutados (Julia).
El acto ha estado organizado por el Gabinete de Comunicación y RRPP de Conchita Vilella, quien nos ha sorprendido con una producción basada en el ‘cobranding’ que refleja lo que podría ser una norma en la realización de eventos: la colaboración de varias marcas con el fin de conseguir objetivos de marketing conjuntos. En este caso ha resultado ser una fórmula perfecta; la cual, aunque compleja ya que se han de coordinar varias marcas, ha resultado ser un éxito en manos de esta experta de la comunicación y relaciones públicas.
FEEL es el universo del equilibrio entre cuerpo y mente, entre el ying y el yang. Es la búsqueda del equilibrio en la naturaleza, tanto a través de sus colores puros, blanco y negro, o afrutados kiwi y mandarina, como a través de la pureza interior que ésta ofrece, reflejada en el agua FONT VELLA, agua de mineralización débil que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
El universo ENJOY pertenece a la mujer que está perfectamente al corriente de lo que se lleva y lo que no se lleva. Percibe la belleza de la moda en tonos cereza, teja, cacao, pomelo, turquesa, acorde con el mundo de sensaciones que sólo las PERFUMERÍAS JULIA sabe transmitir.
La línea de baño, ENJOY THE SUMMER, se adapta a cada curva resaltando el atractivo de los cuerpos bronceados con las toallitas autobronceadoras de COMODYNES, la marca de la cosmética práctica. Con ellas el verano nunca acaba y el año tiene 365 días de sol.
El universo EXCITE es cálido y pasional, es rojo y negro. Mezcla de extrema delicadeza, excentricidad y glamour, busca nuevos códigos de seducción. Los chocolates MAGNUM, símbolo de sensualidad, reflejan esta mujer segura de si misma que busca mantener su juventud a través de su gran poder de seducción.
La performance ha sido amenizada por la cantante de OT, Beth que ha interpretado algunas baladas en directo.
Links relacionados Informativos.Net:
Love Store en Informativos.Net
© Informativos.Net 1999-2006
Nota para Medios: Las Imágenes son originales y son propiedad de Informativos.Net.
Están a baja calidad (640×480) pero disponemos de los originales a alta resolución (300 dpi) para su publicación en medios tradicionales.