La gran novedad esta temporada son los VOLÚMENES ALTOS, muy despeinados que consiguen variar el volumen de la cabeza y por tanto la expresión, intensificando cada rasgo y cada guiño con suave contundencia. El poder de los nuevos volúmenes altos se potencia a través de las MELENAS SALVAJES, naturales, llenas de fuerza, legítimamente auténticas y desmesuradamente insinuantes, como las insólitas MECHAS CURVADAS que dibujan desconocidos caminos que llegan a… verse distinta, sentirse distinta, sensualmente distinta.
Los flequillos dejan ver secretos a medias desde todas las medidas, de la frente hasta las mejillas, con un rotundo liso, un semi-ondulado o un sugerente despeinado. La caída del cabello se inunda de la misma riqueza en texturas, medidas y matices porque une lisos con ondulados, cortos y largos y controlados e indómitos en el mismo estilo, si es necesario.
Pasó el tiempo en el que las texturas eran uniformes, los peinados «peinados» y los cortes a escala. Un buen corte Llongueras de base es una garantía de despreocupación, calidad y revolución, sin olvidar los acabados con la herramienta que Llongueras mejor domina y más juego ha dado, ¡¡¡LOS DEDOS!!!… Capaces de alcanzar cada ángulo, cada onda, cada raíz y todas las puntas… con toques, con despeines, con caricias ¡con fuerza!.
La luz del verano está en los tonos que dan color a los estilos, rubios con matices dorados, mezclados con marrones cálidos, blended-colors en gamas cobrizas con toques rubio oro viejo y cobres claros… Se mezclan, se combinan y complementan consiguiendo asombrosos contrastes y salvajes oposiciones, aunque con resultados sorprendentemente armónicos.
La magia de cada mujer está en cada uno de los estilos Llongueras Primavera/Verano 2005, porque la autenticidad de cada cabello no se pierde, se potencia y se convierte en exclusivo, con los únicos acabados personalizados que en esta ocasión mas que nunca llevan sobredosis de sensualidad.
Las claves:
VOLÚMENES ALTOS, MELENAS SALVAJES, DESPEINADOS, MECHAS CURVADAS, RIQUEZA DE TEXTURAS Y MEDIDAS, COLORES RUBIOS, OROS Y COBRIZOS.
- Maquillaje y Peluquería: Llongueras International
Coordinación: Lolita Llongueras
Fotografía: Oleg Covian