Las fuerzas rusas dieron un plazo de 5 días a la población civil que aún permanece en Grozni para que abandone la ciudad, capital de Chechenia. Los militares rusos amenazaron a la ciudadanía y dijeron que si no sale, será eliminada.
Las amenazas del ejército ruso fueron repartidas a través de papeles lazados desde el aire a la población de la república separatista de Chechenia. Dichos papeles indican que los civiles que no salgan serán considerados terroristas y por lo tanto asesinados.
Los papeles con las amenazas aparecen firmados por las fuerzas rusas y establecen el 11 de este mes como el último día para que la ciudadanía salga de sus casas y huya de la capital. Después de esa fecha nadie podrá huir y quienes queden serán asesinados. En las últimas horas los ataques de parte del ejército ruso a Chechenia ha aumentado y se han dado 114 ataques contra 26 puestos de los rebeldes chechenos. Los ataques se dieron principalmente en las localidades de Urus-Martán, Sahli-Yurt, Sahl¡, el r¡o Argon y Grozni. (Euro/YH/Mt/Vi-Am/ap)
EL EJERCITO RUSO DA UN PLAZO DE CINCO DÍAS A LOS HABITANTES DE GROZNI PARA QUE ABANDONEN LA CIUDAD
143