Según Hillary, cuando Clinton tenía cuatro años sufrió mucho, ya que se produjo un conflicto muy grave entre su madre y su abuela. Estas afirmaciones han sido hechas por la primera dama norteamericana en una entrevista a la revista estadounidense «Talk», la cual ha sido también publicada en los diarios londinenses » Sunday Telegraph» y » Sunday Times».
La señora Clinton aseguró que «en una ocasión, un psicólogo le había confirmado que lo peor que le podía pasar a un niño, es encontrarse en medio de un conflicto entre dos mujeres». » Esto provoca un deseo de quedar bien con las dos», – admitió Hillary-.
A pesar de declararse decepcionada, la Clinton no quiere divorciarse y admitió que existía amor en su matrimonio y que su marido era » un hombre muy bueno». » Tenemos una relación profunda que supera todo lo que pase», – dijo la señora Clinton-.
» Las personas que huyen no consiguen cambiar nada, todos tienen problemas en la familia y hay que ayudarse», – afirmó Hillary sin avergonzarse -. La primera dama concluy¢ diciendo que su marido hab¡a trabajado mucho consigo mismo durante este a_o.
Hillary confes¢ que cre¡a que hac¡a a_os que su marido hab¡a conseguido superar su » debilidad» y ante la pregunta de si con su mudanza a Nueva York la tentaci¢n de Clinton ser¡a m s grande, la primera dama contest¢ que » +l es responsable de sus actos, independientemente de si yo estoy en casa o a 100 millas de distancia».
Hillary Clinton se trasladar a vivir a Nueva York con el fin de preparar su campa_a electoral, ya que se presentar como candidata a senadora por este estado.
HILLARY HA HABLADO DE LA INFIDELIDAD DE CLINTON
164