Las vícitimas de estas masacres han sido: de la familia de Sinan Muqolli, 13 miembros; de la familia de Ramadan Muqolli, 11; de la familia de Halil Muqolli, ocho; de la familia de Rrahman Muqolli, siete; de la familia de Fehmi Muqolli, seis; de la familia de Tafil Muqolli, un miembro; de la familia de Ali Muqolli, un miembro; de la familia de Rasim Muqolli, un miembro, y de la familia de Istref Muqolli, tres miembros.
En la localidad de Pokleku i Vjetër, las víctimas son seis familiares de Ymer Elshani, de Korrotica e Poshtëme; dos familiares de Skënder Hoxha, de Korrotica e Epërme y tres familiares de Ejup Caraku, de Dobrosheci.
Entre tanto, aún hay varias familia desaparecidas, otras cinco víctimas han sido encontradas gravemente heridas y en la localidad de Likoc han sido encontrados los cadáveres de otras dos personas, de unos sesenta años de edad.
Enterrados 60 civiles asesinados por los fascistas serbios
En la localidad de Butoc, cerca de Pristina, los enfrentamnientos armados continúan. La población civil ha tenido que huir nuevamente desde el pueblo de Balloc hasta Sfeqël. Multitud de civiles han sido asesinados. Hasta ahora, sesenta civiles han sido enterrados. Sus nombres se harán públicos próximamente.
En Mitrovica se descubren diariamente cadáveres masacrados
Otros dos albaneses civiles han sido encontrados en Mitrovica en la noche del jueves al viernes. Los testigos de estas matanzas aseguran que las víctimas fueron asesinadas en sus casas y en la calle en esta ciudad. Los cadáveres están en avanzado estado de descomposición. La masacre fue perpetrada hace un par de semanas.
En las calles de Mitrovica se descubren diariamente cadáveres de las matanzas perpetradas por los fascistas serbios desde el 24 de marzo, pero hasta la fecha no han podido ser identificados. La exploración de la zona está siendo dificultada y obstruida por las fuerzas paramilitares serbias, que se ocultan por todas partes en esta ciudad.
Junto a los nombres víctimas figura, entre paréntesis, su edad. Son:
Kadri Hajriz Kadriu (44); Latif Mehmet Berisha (66); Agim Hajrizi (38); Mother of Agim Hajrizi (60); Son of Agim Hajrizi (16); Hajdin Xani (73); Rrahim Azem Voca (53); Haki Kushumliu (46); Haradin Shaban Hasani (24); Tahir Zyber Tahiri (54); Nysret Tahir Tahiri (15); Fehmi Rexhep Alushi (49); Hilmi Alush Alushi (32); Avni Alush Alushi (22); Rexhep Fehmi Alushi (18); Qerim Brahim Rexhepi (48); Ahmet Qerim Rexhepi (17); Ajet Bajram Xhemajli (63); Mursel Rexhep Hajra (67); Eset Behram Hajrizi (52); Hajdin Rushit Ukshini (53); Qerime Selim Dauti (37); Rifadije Ferat Ferizi (45); Selman Kadri Mustafa (65); Brahim Rexhep Shala (64).
De los 25 cadáveres identificados, cuatro son niños, tres mujeres y siete ancianos. Los cuerpos están siendo enterrados en estos días.
Masacre en Graboc, Obiliqit
En el pueblo de Graboc, de la comunidad de Obiliq, las fuerzas serbias cometieron otra masacre contra la población civil desprotegida. Los serbios rodearon la localidad y quemaron las casas. Hay, al menos, veinte víctimas mortales albano-kosovares. Sólo se conocen, por el momento, los nombres de dos de ellos: Jahir Lladroci, profesor en Gllanasella y tío de la también víctima martirizada Fehmi Lladroci, y Haxhi Topilla.