Informaciones contradictorias emanaban ayer lunes de las fuerzas federales rusas, que lo mismo afirmaban que habían tomado la plaza estratégica de Tando, en Daguestán, como aseguraban no haber hecho otra cosa que tener ô éxitos significativosö, mientras que los combates proseguían por la tarde noche del lunes.
Las informaciones según las cuales el ejército ruso habría tomado el control de Tando son prematuras, según ha indicado el lunes por la tarde la agencia Itar û Tass , citando al servicio de prensa del ministerio de defensa.
Conviene no hablar nada más que de ô éxitos significativosö, en la ofensiva masiva llevada a cabo por las fuerzas rusas contra los combatientes islamistas separatistas en la región de Botlikh, al sudoeste de Daguestán, – afirman las mismas fuentes-.
Las fuerzas rusas habían asegurado a lo largo del día haber tomado el control completo de Tando, una información muy poco creíble y no confirmada a última hora de la noche del lunes.
Los islamistas separatistas hab¡an informado por su parte, que no era cierto lo que Mosco afirmaba, cuando dec¡a que los ten¡a acorralados y que hab¡an huido de las zonas de los combates.
LOS RUSOS EMITEN INFORMACIONES CONTRADICTORIAS
148
anterior