Las esperanzas de encontrar supervivientes del avión desaparecido el viernes por la tarde, se han desvanecido poco a poco a lo largo del domingo, tras dos días de búsquedas masivas por tierra y aire de algún superviviente. John F. Kennedy , su esposa Carolina y la hermana de ésta, Lauren Bessette.
Las autoridades han anunciado haber detectado una posible señal en la zona de la isla de Martha¦s Vineyard, al nordeste de los EE.UU, donde desapareció el avión pilotado por el hijo del presidente americano asesinado en 1963. La señal ha sido detectada por un avión C-130 y un barco oceanográfico especializado en el estudio de los fondos marinos.
No se albergan esperanzas de encontrar a ninguno de los tres pasajeros con vida. El presidente americano Bill Clinton, expresó ayer domingo su pesar a la familia Kennedy.
Según Clinton la familia Kennedy ha inspirado a América durante 40 años, y así lo ha expresado a la prensa, a la vuelta de un fin de semana en Camp David ( Maryland), acompa_ado de su familia.
El presidente, qui’n ha estado permanentemente informado del desarrollo de las bosquedas, ha mantenido una conversaci¢n telef¢nica con la hermana de JFK Junior, – Carolina Kennedy, qui’n se encontraba de vacaciones en las Monta_as Rocosas.
SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR CON VIDA A JOHN F. KENNEDY, SU ESPOSA Y LA HERMANA DE ¿STA.
163