Un albanés armado con una granada ha secuestrado este miércoles por la tarde a 8 ocupantes de un autobús, en el norte de Grecia.
Las autoridades esperan una larga noche de negociaciones, tras las amenazas del albanés de hacer explosionar la granada.
» Las negociaciones son complicadas y la noche será larga», ha declarado el director de la policía griega Spyros Dudopulos, tras participar en Atenas en una comisión interministerial de urgencia, reunida desde medio día para tratar de encontrar una solución al problema.
El secuestrador, – Alexander Nana de 28 años -, quién se montó en el autobús a principio de la tarde, pide 250 millones de dracmas ( 780.000 dólares), dos armas automáticas y el derecho de volver a Albania, según ha informado la policía.
Dudopulos ha declarado estar dispuesto a satisfacer las peticiones del albanés, si éste libera a los rehenes, ya que la seguridad de los ciudadanos es lo que más importa ahora. La policía griega paró el autobús a las 18:30h GTM,- a 60 Km de la frontera greco – albanesa -, con el fin de poder iniciar las negociaciones.
UN ALBAN¿S MANTIENE SECUESTRADAS A 8 PERSONAS EN GRECIA
166
anterior