El sistema mundial » At rating» de observación de empresas de Internet, proyecto de la compañía francesa de seguros para el comercio exterior ( Coface) y de Cap Gemini Ernst and Young, estará listo antes de finales del 2000, según ha declarado el presidente de Coface. A partir de la próxima semana lanzarán una gran campaña publicitaria en tv, radio y prensa para su difusión.
Edgar Bronfman, futuro vicepresidente de Vivendi Universal, ha declarado que el objetivo del nuevo grupo surgido de la fusión Vivendi, Canal + y Seagram es deabancar a Time Warner-AOL de su puesto como lider mundial de los medios. La estrategia del grupo pretende transformarlo en la sociedad de medios y comunicación mas importante a nivel mundial.
La recuperación de los mercados bursátiles americanos tras cuatro sesiones a la baja, no ha impedido que el Dow Jones de industriales pierda un 3,82% sobre la semana, terminando a 10.192,18 enteros. El Nasdaq por su parte ha controlado su ca¡da gracias a la espectacular subida del 7,87% que experiment¢ el viernes y que le ha permitido cerrar la semana con 3.316,77 enteros. En cualquier caso, el ¡ndice de los valores tecnol¢gicos y de Internet ha retrocedido en lo que va de a_o un 18,5%, mientras que el DJIA se ha dejado por el camino un 11,4%.