Tres nuevos casos relacionados con la epidemia de listeriosis han sido registrados durante la noche del viernes, siendo de esta manera ya 26 las personas afectadas por esta enfermedad que ha provocado siete muertos. Aún así, las autoridades no han declarado la situación de epidemia. El momento álgido de la epidemia de listeriosis en Francia se produjo durante la tercera semana de enero, según ha declarado el director general de la salud Lucien Abenha´m. Según él, las autoridades no tienen la sensación de que la epidemia vaya a mas.
Guy Matin, el chef del Grand Vefour en París, ha ganado tres estrellas, mientras que el restaurador Jean Bardet de Tours, – condenado por fraude-, ha retrocedido a una, en la nueva edición de la prestigiosa guía Michelin, que en esta ocasión apuesta por los jóvenes talentos. Guy Martin es el único nuevo de la guía que ha conseguido las tres estrellas. La prestigiosa guía roja ha mantenido a Taillevent de París, restaurante donde los cocineros son dirigidos por Michel del Burgo.
El gigante germano-americano DaimlerChrysler, ha registrado una cifra de negocio de alrededor de 153 millardos de euros ( 159 millardos de d¢lares) en 1999, con un beneficio operacional de 11,5 millardos de euros (12 millardos de d¢lares), segon el semanal Der Spiegel. Si se deducen ciertas operaciones excepcionales como la entrada en bolsa de su filial Debitel, DaimlerChrysler habr¡a conseguido un beneficio operacional de 10,5 millardos de euros, segon explica el semanal alem n en la edici¢n que saldr el lunes.