«Si se tiene una crisis de gobernabilidad y una crisis de confianza ¿Cuál es la salida? Ojalá esto nunca ocurra, porque no sería bueno para el país, pero es la salida posible», puntualizó, este lunes, en declaraciones a la emisora FM La Isla.
Recordemos que el mandato de la administración aliancista, conformada por radicales y frepasistas, conducida por el radical Fernando de la Rúa, concluye el 10 de diciembre de 2003.
El parlamentario por el distrito de Santa Fe, resaltó que la situación financiera registrada como consecuencia del elevado índice del riesgo país ôes muy graveö puesto que «lo cierto es que para tomar plata prestada hay que pagar un riesgo de 13,9 (por ciento)».
Lamberto aseveró que en el país «siempre pensamos que somos los mejores del mundo y los demás no se dan cuenta» y advirtió que algunos inversionistas «se quieren desprender de los bonos argentinos porque alguien ha gritado fuego en el teatro y todos salen corriendo».
«Si no hay señales claras, si no se calma desde el Gobierno dando indicadores perfectos que la econom¡a est bajo control, que las deudas se van a cumplir y tenemos que hacerlo, y adem s estamos generando conflicto de cada acto de gobierno despu’s esas cosas se pagan», apunt¢