ôSeñor Presidente Fox:
Vicente, muchas gracias por la bienvenida que nos has dado. Y, como dije antes, consideramos que es un enorme honor estar con ustedes aquí en su país.
Y cuando pienso que soy el Primer Ministro ahora en funciones que visite México, no es nada más un placer, sino también un enorme honor para mí y para mi país.
Quisiera felicitarlo también por su liderazgo tan importante, su enorme liderazgo.
Y la gente ve con gran admiración la elección que tuvieron ustedes aquí, que usted ganó, y los cambios que está usted provocando en su país. +stos son una gran esperanza para el futuro. Es otra razón por la cual me siento tan satisfecho de estar aquí.
Y luego todo este mundo que tenemos en común en nuestros países: se menciona el libre comercio y se ve cómo se pueden prolongar todos estos caminos entre nuestros países; pero como lo dije antes, y lo repito, creo que también es en el frente diplomático y político que podemos también colaborar y contribuir.
Sentimos en el exterior que M’xico crece no nada m s desde el punto de vista econ¢mico, sino tambi’n pol¡tico y que este crecimiento es permanente, y por lo tanto espero que podamos laborar estrechamente sobre puntos de inter’s mundial, as¡ como de pol¡ticas nacionales, como educaci¢n, o discriminaci¢n social.
Hoy tuvimos la enorme oportunidad de poder intercambiar ideas.
Me da mucho gusto ver que aqu¡ hay representantes de las empresas del sector privado y del Gobierno mexicano.
Les he tra¡do a inversionistas brit nicos que creo que han disfrutado mucho los intercambios de hoy d¡a, y espero que esta visita simbolice un nuevo inicio de las relaciones mexicano-brit nicas, dos pa¡ses con grandes tradiciones que est n forjando un futuro distinto en el pr¢ximo siglo, y creo que hay mucho qu’ aprender conjuntamente, mucho qu’ hacer.
Y les agradezco mucho a usted, a su Gobierno y a su pueblo la gran acogida que nos han dado».