El pasado martes día 20, una patrulla fiscal de la Guardia Civil procedió a incautarse, en el mercado semanal de la localidad de Mollet del Vallés, de una partida de ropa presuntamente falsa. Los agentes pudieron averiguar que el suministrador del género regentaba un establecimiento comercial en Barcelona, donde se hallaba el grueso de la mercancía.
Las gestiones realizadas por la patrulla fiscal permitieron localizar el establecimiento y tras obtener autorización judicial procedieron a la entrada y registro del local, asó como a la detención del responsable del mismo.
Entre el material intervenido figuran relojes de las marcas ROLEX y CARTIER; así como prendas de vestir Versace, Calvin Clein, Ralph Laurent, Nike etc, todas ellas supuestamente falsas.
El detenido ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número tres de Mollet del Vallés, mientras que el género aprehendido ha quedado depositado en las dependencias de la Guardia Civil de Mollet del Vallés a disposición del mismo juzgado.