Una vez lograda la reparación , Aerolíneas debe ser nacionalizada para garantizar su funcionamiento y que nuestra bandera y nuestros trabajadores sigan recorriendo el mundo, y nuestra Patria esté comunicada por nuestra decisión nacional.
El boicot ¡usado en los países llamados serios, como España, Canadá y otros- es la herramienta que convierte a cada argentino en protagonista de la lucha para obtener el objetivo común: salvar a Aerolíneas. Frente a la falta de la voluntad de cambio y dignidad de nuestros gobernantes el Pueblo Argentino tiene que marcar el camino.
Participar en el boicot es que cada uno de nosotros debe cambiar el abono de larga distancia quienes tienen Telefónica, cambiar de empresa celular quienes poseen Unifón, no cargar combustible en Repsol-YPF, no viajar por Iberia o Spain Air, cambiar de AFJP quienes estén en Consolidar y Orígenes, Cambiar las cuentas o cajas de Ahorro quienes estén en los Bancos Río, Francés (grupos Vizcaya o Santander), o no consumir productos españoles de las g¢ndolas de los supermercados (C¢digo de barra comienza con 841), disminuir el consumo de luz y gas quienes tengan Edesur.
El respaldo al boicot ha empezado a poner nervioso al Gobierno espa_ol, y al Gobierno argentino, quienes pretenden desvirtuar esta gesta nacional hacia una supuesta campa_a contra el pueblo espa_ol. Que no nos confundan. Es en Argentina donde hoy mueren m s de 60 ni_os menores de un a_o de hambre por d¡a. Es en Argentina donde vaciaron nuestra l¡nea a’rea de bandera. Es el Estado y los capitales espa_oles – qui’n saca jugo del trabajo y la vida de los argentinos con fabulosas ganancias. Nada tiene que ver el pueblo espa_ol con qui’n mantenemos lazos de hermandad y solidaridad.
La convocatoria de acreedores, creemos no es la soluci¢n. Es una trampa. No es el camino que trabajadores y acreedores se peleen por los despojos de la empresa. Espa_a debe hacerse cargo del vaciamiento y devolver la plata robada. Aerol¡neas debe volver a ser Argentina.
El 20 de Junio, d¡a de la bandera, haremos una Jornada Nacional por el boicot para salvar Aerol¡neas, en todo el pa¡s, demostrando que no hay resignaci¢n, hay dignidad nacional, y que est llegando ¡la Hora de los Pueblos¡. En cada plaza, en cada ciudad. Convocamos al Pueblo a sumarse al boicot y salvar a Aerol¡neas. Por nuestra dignidad, por nuestro trabajo, por nuestra bandera, Por la Patria.-