Para el 2001, las previsiones de facturación de la multinacional española se sitúan entorno a los 3.500 millones de pesetas, con un crecimiento de más de 55% en la cifra de negocio, que se justifica en la puesta en marcha y ejecución de los distintos proyectos nacionales e internacionales, ya adjudicados, en los que participa la compañía. Entre estos proyectos destacan la informatización de la Procuraduría Nacional de la República Dominicana, así como la de centros sanitarios de la Secretaría de Salud en el mismo país; la informatización de la Policía Nacional Civil en Ecuador, así como del Catastro en Indonesia, entre otros.
Durante el pasado año, TransTOOLs destinó más de 300 millones de pesetas a I¿D, repartidos entre las tres oficinas de I¿D de TransTOOLs en Madrid, Sevilla y Burgdof (Alemania), dedicados a proyectos de desarrollo de herramientas y soluciones de software avanzado dirigidas al ámbito de la gestión empresarial, así como en el desarrollo de proyectos ôllave en manoö. En ese sentido es de destacar la evoluci¢n de los productos de TransTOOLs a la plataforma Java. Asimismo se han presentado nuevas versiones de Caravel, la herramienta de conversi¢n de aplicaciones RPG a sistemas abiertos.
En paralelo a este crecimiento econ¢mico, durante el a_o 2000 la plantilla de TransTOOLs aument¢ un 9% respecto al a_o anterior y actualmente se sitoa en 120 personas tanto en Europa (Espa_a y Alemania), Indonesia, Sudam’rica (Argentina y El Salvador) y Estados Unidos.