Esta séptima edición tendrá la temática ‘UP’, inspirándose en la altura, en la montaña, donde los elementos más naturales y los artificiales se fusionan y contrastan. La temática quedará reflejada en las localizaciones siendo muchos de los eventos realizados en las alturas de Montjuic y Tibidabo. Y va a ir lejos geográfica y climáticamente a la “Bahía del vapor”, más conocido como: Reykjavik-Islandia, invitado especial.
Circuit acogerá, de nuevo, las creaciones para la próxima temporada Otoño – Invierno 2003-04 de Casita de Wendy, Gabriel Torres, Divinas Palabras, José Miro, Rocabert, Miro Jeans y Cimarrón. Las novedades en moda de esta edición serán la marca Eden Lun, los nuevos talentos Anke Schloder, Diz y Alberto Tous, así como la innovadora marca islandesa Aftur y el duo Scandinavian Tourist, también de Reykjavik.
El arte queda reforzado esta edición con las exposiciones de la revista Rojo y del colectivo Lucky Strike Design, con una ilustración de Silvia Prada, un espectáculo de danza de David Delfín y Dani Pannullo, y con un colectivo, bajo el nombre ‘Its UP to Reykjavik’, formado por los artistas más contemporáneos de Islandia.
La música acompañará durante el día los eventos con distintos Dj’s, y por las noches Circuit hará un link con el festival de música Primavera Sound creando el ‘Festival Circuit – Club by Primavera Sound’ con una cartelera de directos y Dj’s relacionados con Islandia, Inglaterra y España.
Esta edición el show-room para profesionales de Circuit, con un interesante diseño basado en el paisaje volcánico y futurista de Reykjavik, cogerá una mayor amplitud estando en la Fira de Barcelona a través de un link con el Salón Gaudí.
CIRCUIT, que forma parte de la Barcelona Fashion Week, se ha consolidado como el mejor escaparate para los reconocidos y nuevos talentos de la moda, el arte y la música, apostando cada nueva edición por nuevos diseñadores y artistas del panorama nacional e internacional, a través de su invitado especial.
CIRCUIT sigue teniendo el apoyo absoluto de Lucky Strike como Main Sponsor y cuenta con la colaboración de Moda Barcelona y el Ayuntamiento (Districte de la Ciutat Vella).