Durante este periodo, el establecimiento ha demostrado ser un espacio dinámico y de calidad capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes tanto a escala nacional como internacional. Y es en esta línea en la que el hotel desea seguir creciendo. En palabras del Presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, “nuestro objetivo es figurar entre los establecimientos de referencia de esta categoría, no sólo como producto, hito que ya hemos conseguido, sino alcanzando el máximo nivel en la prestación de servicios, faceta en la que el Eurostars Grand Marina Hotel tiene vocación de liderazgo”. “Y para ello-Continúa López-estamos realizando un gran esfuerzo con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y configurar el equipo de profesionales más adecuado para hacer posible este objetivo”.
Instalaciones de lujo. Personalidades de máximo nivel
Inolvidable Puesta de Largo
Asimismo, el pasado 19 de septiembre Barcelona vivía la gran fiesta de presentación del Eurostars Grand Marina Hotel¸ el último 5 estrellas gran lujo que ha abierto sus puertas en la ciudad. Los diferentes acontecimientos, que se prolongaron durante toda la jornada, congregaron a una nutrida representación del mundo empresarial, político, social, cultural y
deportivo y reunieron a más de 2.000 invitados provinentes de los más amplios segmentos de la sociedad catalana.
Tras una intensa jornada de actividades y acontecimientos, Mónica Green y la Big Band daban el pistoletazo de salida a la celebración llenando de ritmo la noche y acompañando a los privilegiados invitados que disfrutaban de una exquisita oferta gastronómica servida en forma de suculentos bufés temáticos, mientras se deleitaban con la presencia, entre otros, de Antonia dell’Atte, Judith Mascó, Rafael Amargo, Stefania Luyk o Ivonne Reyes.
El broche de oro y el fin de fiesta lo puso Julio Iglesias, quien ofreció un concierto exclusivo para su escogido y rendido auditorio. Durante cerca de dos horas, el cantante deleitó a su entregado público con un amplio repaso a lo mejor de su discografía.
La mejor oferta en un entorno de lujo
Presidiendo el Mediterráneo, en un entorno de auténtico lujo, en el eje del Port Vell de Barcelona y junto a las Ramblas y al complejo de ocio del Maremagnum, el Museo Picasso y el corazón del Barrio Gótico, el Eurostars Grand Marina Hotel *****G.L dispone de 273 amplias habitaciones lujosamente equipadas, una amplia oferta gastronómica, Business Center, gimnasio y sauna, piscina exterior, cafetería al aire libre en época estival y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el hotel posee una magnífica red de comunicaciones con los principales ejes viarios, núcleos comerciales y puntos de interés cultural de la ciudad.
La brisa del mar y la magnífica vista de la ciudad de Barcelona envuelven el establecimiento de un encanto especial que puede apreciarse desde cualquiera de sus 8 plantas. Las máximas comodidades y las últimas innovaciones tecnológicas garantizan el confort y la satisfacción de
sus clientes, mientras que la calidad y diversidad de sus servicios lo convierten en la elección ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.
Vanguardismo y calidez caracterizan la estructura del establecimiento y se plasman en una clara fusión entre la arquitectura del nuevo milenio y la monumentalidad de los hoteles del siglo XIX. Las instalaciones desprenden un ambiente elegante, lujoso y acogedor donde el arte ocupa un papel privilegiado. Su clara vocación cultural y sensibilidad artística, refrendada por el lema, “El arte es nuestra manera de concebir el lujo”, queda patente en la incorporación de los trabajos de los pintores Albert Ràfols Casamada y Lluís Lleó, del escultor Josep María Subirachs, del fotógrafo Xavier Miserachs o del diseñador del logotipo del hotel, Josep Mº Trias.