El placer visual de la belleza queda plasmado en sus fotos, ya que en sus sesiones juega con luz natural y artificial y una composición egipcia, lo que hace que el usuario se detenga, aun sin querer, en su magnífico trabajo.
Atrevido e irreverente, a Sierra le gusta romper con los cánones de belleza establecidos y sabe cómo sacar lo mejor de cada sesión. Le encantan la arrogancia y el glamour que salpican sus trabajos y sabe aprovechar al máximo su facilidad para reconocer la fotogenia de las personas y para hacer que en sus sesiones todo el mundo se sienta cómodo.
Entre sus trabajos destacan las campañas para Bandolli, Cocacola Light, Presaggio, Tribune, Baba, y Destroy, entre otras.
Sierra, además, ha retratado a celebridades de la talla de Bobbi Brown, Marta Sánchez, Emilio Aragón, Najwa Nimri, Mónica Molina, Joan Manuel Serrat y Martina Klein, entre otros.
Si buscamos en sus reminiscencias, podemos rememorar artistas tan largamente reconocidos como Peter Lindberg, Mario Testino, Marino Parissoto y David Lachapelle y, al remover entre los libros de su mesilla, encontramos revistas como Jalouse, Big, Harpers Bazar, Vogue Italia, Wallpaper … Es entonces cuando se comprende un poquito más hacia dónde mira este fotógrafo.
