A pesar de que, en esta ocasión, no se organizó ningún acto institucional ni de carácter público, la dirección de la compañía sí quiso homenajear al equipo humano del establecimiento y reconocer su espléndido trabajo con la organización de un cocktail dirigido única y exclusivamente al personal que desarrolla su labor profesional en el hotel.
Así, en una ceremonia íntima y privada que congregó a la práctica totalidad de la plantilla, el Presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, realizó un breve parlamento en que dejó traslucir su satisfacción por la trayectoria emprendida por el Eurostars Grand Marina y su confianza en que ésta continuará en una línea de evolución ascendente hasta consolidarle como un auténtico referente de la hotelería de lujo en la ciudad.
Y el colofón de lujo a esta celebración lo puso el Molt Hble. President de la Generalitat de Catalunya, Sr. Jordi Pujol, quien, presente en las instalaciones del hotel por compromisos relacionados con el Círculo de Montevideo, quiso acercarse hasta el lugar de la reunión y dirigir unas palabras al equipo allí congregado, a la par que alzar su copa para brindar por el brillante futuro del establecimiento.