LA FRAGANCIA
La rosa Alba es la primera de la primavera. Esta flor de pétalos de seda blancos destila su perfume frágil como una emotiva caricia. Su refinamiento se hace eco de la elegancia de la Parisina. En el Eau de Printemps Premières Roses, la flon naciente semicerrada de la rosa Alba, unión de verde tierno y rosa pálida, sublima el acuerdo floral de resonancias vegetales, frescas y trasparentes.
La salida: los brotes de la rosa Alba, la violeta y la flor del naranjo conforman un perfume fresco y romántico.
El carácter: la rosa Centifolia, la más refinada de las rosas, el muguete blanco y los pétalos de jazmín se unen en un corazón vibrante.
La estructura: la madera de sándalo y los almizcles realzan la suavidad de las flores y prolongan la permanencia de sus aromas.
LA LÍNEA (de venta en España a partir del 20 de Marzo de 2003)
EL EAU DE PRINTEMPS PREMIÈRES ROSES
La fragancia se encuentra en un precioso frasco facetado, símbolo del perfume PARÍS de Yves Saint Laurent. El tapón es un cabujón rosa pálido y el frasco muestra reflejos rosa y verde pálido, colores de los brotes que adornan la primavera. El vaporizador 125 ml se encuentra en un estuche de cartón granulado pastel. Concentración 7 %. Precio: 37,50 €
LA BRUMA DE ROCIO HIDRATANTE
Lluvia hidratante -de las capas superiores de la epidermis- y refrescante para el cuerpo, de fórmula deliciosamente láctea, blanca y ligera. De sencilla utilización gracias a la presentación en spray su textura extremadamente fluida, a medio camino entre el agua y la leche, deja la piel suave y perfumada. Vaporizador 150 ml. Concentración 3%. Precio: 21,50 €
PIRÁMIDE OLFATIVA
Porque el perfume es una emoción, las pirámides olfativas Yves Saint» Laurent traducen de la forma más precisa esta sensación en la que las notas de cabeza, de corazón y fondo se mezclan desde la apertura del frasco.
La salida: momento del descubrimiento, esencialmente dominado por las notas de cabeza pero dejando ya percibir algunas notas del corazón y del fondo.
El carácter: la personalidad de cada fragancia se desarrolla desde el final de las notas de salida y mezcla de notas de corazón y de fondo.
La estructura: arquitectura de un perfume, este acorde mayor evoluciona lentamente sobre la piel.
