En el apartado femenino, las chicas del Polo se medirán contra el Pedralbes, la selección española Sub-18, la Real Sociedad San Sebastián, y el Royal Uccle Sport de Bélgica.
En la presentación de la competición, el presidente del Real Club de Polo, Juan Ángel Calzado, aseguró que «este es un año muy importante para el hockey en nuestro Club con la celebración en el mes de mayo de las finales masculinas y femeninas de las copas de Europa y este torneo de Reyes es el primer evento Internacional de la Temporada».
De momento, derrota del Polo en el Torneo de Reyes de Hockey
El potente equipo inglés del Cannock H.C. ha dado un importante paso adelante para conseguir el triunfo final al imponerse por 2-1 al equipo anfitrión.
El Cannock, que ya se llevo el título el año pasado, se adelantó con un gol de Davis Harris en la primera parte, tanto que fue neutralizado por el polista Jordi Quintana en los primeros minutos de la continuación y gracias a un penalty stroke, pero los catalanes dispusieron de varias ocasiones que no supieron aprovechar -otros dos penalties, entre ellas- y en un afortunado contraataque los ingleses acabaron decantando la balanza para su lado con un gol de Matt Taylor y pese a que los jugadores locales lucharon por el empate hasta el último minuto de un vibrante y disputado match.
En el apartado femenino parece claro que todo se decidirá el martes en el partido que disputará el Real Club de Polo y las belgas del Royal Orée. Así, las campeonas de Bélgica se deshicieron cómodamente (6-0) de la selección española sub-18, con un hard trick de Emma Braus y las polistas hiceron lo propio con el Pedralbés por 4-0