El objetivo del acuerdo es facilitar a los más de 190 empleados de La Cambra y las más de 348.000 empresas asociadas los servicios e instrumentos financieros de “la Caixa” y sus empresas participadas en condiciones preferentes, para cubrir las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades profesionales y familiares.
En el marco del nuevo convenio, “la Caixa” patrocinará diversas actividades de La Cambra, como jornadas sectoriales o los Dinars que se celebran mensualmente en la Casa Llotja de mar de Barcelona, con la presencia de destacados personalidades del mundo empresarial.
Amplia gama de productos y servicios
“La Caixa” pondrá a disposición de La Cambra un completo paquete de productos y servicios financieros, que comprende diversas líneas de financiación de inversiones y de la propia actividad profesional, servicios de banca a distancia y gestión de cobros, así como tarjetas de empresa o seguros y pensiones.
El convenio de colaboración, vigente hasta el 30 de septiembre de 2006, prorrogable, ha sido firmado en Barcelona por Isidro Fainé Casas, Director General “la Caixa”, y por Miquel Valls Maseda, presidente de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona.