“Con esta incorporación, la compañía estará operando 16 hoteles y tres proyectos en ejecución en México, que están a la vanguardia en tecnología y diseño”, señaló Francisco Medina, Director de la Unidad de Negocios de NH“Las Américas”.
Este nuevo establecimiento está localizado en pleno corazón de la ciudad de México, a sólo unos pasos de la histórica Plaza de la Constitución, del “Zócalo”, de la Catedral Metropolitana, de la Biblioteca Nacional y del Museo de la Ciudad de México, donde los clientes disfrutarán de los edificios y sitios simbólicos más importantes de México, en donde se desarrolla la vida cotidiana de la urbe mexicana.
“El NH Centro Histórico estará en régimen de arrendamiento y supondrá una inversión conjunta con socios locales de 8 millones de dólares”, agregó Francisco Medina.
Las 105 habitaciones cuentan con todas las comodidades que caracterizan a NH Hoteles, tales como Internet inalámbrico, almohadas a la carta, kit de baño gratuito, videojuegos, caja de seguridad y películas de pago. Asimismo, el nuevo hotel tiene 320 metros cuadrados de salones de reuniones, mini bar, cafetería, centro de negocios, gimnasio, restaurante, lobby bar y aparcamiento.
NH Hoteles se caracteriza por su cuidado en los detalles, la decoración, la gastronomía y la tecnología. Son hoteles especialmente pensados para que el cliente de negocios pueda trabajar como en su oficina y descansar como en su casa. Asimismo, están preparados para ofrecer una estancia inolvidable a los turistas que visiten México DF. Además, la cadena española tiene como objetivo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para la máxima comodidad de sus clientes.
Asimismo, NH Hoteles cuida de forma muy especial la gastronomía. La compañía trabaja conjuntamente con Ferran Adrià, uno de los más prestigiosos restauradores del mundo, con tres estrellas Michelín, para crear e implantar nuevos conceptos de restauración. Tal es el caso del Hotel NH Centro Histórico que brindará una gastronomía única de calidad internacional.