• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Cultura

SE CREA UNA GALLERIA ILLY EN NUEVA YORK DEDICADA AL CULTO DEL CAFÉ Y AL MUNDO DE ILLY.

escrito por Jose Escribano 20 de agosto de 2005
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
264

El templo del café
Galleria illy no es una tienda de café o una cafetería, es una galería en todos sus sentidos, donde se podrá experimentar “el mundo de illy” en un lugar moderno, minimalista y muy italiano. Tendrán lugar presentaciones de obras de artistas como James Rosenquist y Julian Schnabel, noches con los mejores chefs de América, lista de cafés, baristas expertos deleitando el gusto de los que quieran disfrutar de un buen café y muchos eventos más. También se podrá encontrar una biblioteca muy completa llena de libros sobre el mundo del café, libros de arte contemporáneo con las últimas publicaciones de Charta así como libros de fotografía de Contrasto.

El programa
La Formación es una parte importante de la Galleria illy. Illy considera que para apreciar un buen café, se debe entender como se prepara esta bebida y así poder experimentarlo en todos sus sentidos. Galleria illy ofrece tres originales programas disponibles para todo el mundo:

CoffeeSense es un curso de tres semanas que enseñan a degustar y preparar un café perfecto. La primera semana se centra únicamente en el café y en su sabor, aroma y cuerpo. La segunda es para las diferentes formas de preparación y la última semana es para saber cómo combinar el café con el postre de la mano del maitre en chocolate Jacques Torre. Este curso se repetirá tres veces durante el tiempo que dura la Galleria.

Tasting Tuesdays: cada martes la obra teatral 28 seconds del escritor y periodista gastronómico David Rosengarten explicará la historia, biología, química del café y cómo en 28 segundos se puede preparar un espresso excelente.
Universidad del Café es una versión personalizada de los cursos de formación especializados que illy ofrece en su sede central en Trieste a personal de los mejores restaurantes y establecimientos del mundo.

illy artists series: Se celebrará un primer encuentro y la fiesta de cumpleaños de Julian Schnabel, el artista americano que firma la próxima illy collection; la fiesta de Halloween con Marina Abramovic, pionera del arte corporal; otro encuentro con Sebastião Salgado, autor del proyecto In principio, un reportaje fotográfico de la vida de los cultivadores de café realizado en colaboración con la empresa. Estos eventos junto a otras retrospectivas y exposiciones de artistas y músicos jóvenes y emergentes transformarán cada día el espacio de la galería.

illy conversations darán lugar a una serie de encuentros con diseñadores, científicos, innovadores que respetan y comparten el espíritu y los valores de illy. A destacar está la noche con Patricia Field, estilista de la serie Sex & the City. y fashion guru neoyorquina; así como una mesa redonda sobre la sosteniblidad en la producción del café, uno de los pilares de la filosofía de la empresa illy.

El programa definitivo de la Galleria illy estará disponible en http://www.illyusa.com.

Con sede en Trieste, illycaffè produce y comercializa una única mezcla natural de café espresso, líder por su calidad con una única marca. Èstá presente en 40.000 de los mejores restaurantes y establecimientos de más de 100 países del mundo donde cada día se sirven 5 millones de café espresso illy. A nivel global emplea a más de 500 trabajadores.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
NEGOCIOS CHILE: SEMANA DEL 8 AL 14 DE AGOSTO DE 2005
siguiente
ALBERTO IBARZ NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL DE KUONI DMC

También te puede interesar

Pioneras de la ciencia: mujeres que abrieron brecha

16 de febrero de 2026

Publican el mapa digital más completo del sistema...

6 de noviembre de 2025

El mayor riesgo de la IA jurídica no...

27 de septiembre de 2025

Eduardo Manzano publica España Monumental, una historia del...

23 de septiembre de 2025

Nuevo programa artístico-educativo para promover los derechos humanos...

5 de agosto de 2025

La música generada por inteligencia artificial puede emocionar...

25 de julio de 2025

Hallan en el golfo de Vizcaya las herramientas...

29 de mayo de 2025

El profesorado catalán, atrapado en la precariedad: “con...

13 de mayo de 2025

Las profesiones con mayor salida laboral en España...

12 de mayo de 2025

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2026 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano