Arrese y Moyano ganaron por 5 y 3 golpes respectivamente y se perfilan como candidatos a la victoria del próximo Campeonato de España que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en los Clubs de Golf Costa Dorada i Aigües Verds (Tarragona). Cabe destacar también las actuaciones de Camilla Hedberg y Alejandro Soria que acabaron segundos y que también optaran al triunfo en el próximo Campeonato de España.
En categoría alevín los ganadores fueron Ariadna Castro y Jordi Panes. Castro se vio alcanzada por Paula Mustienes al final de la segunda jornada y se tuvo que recurrir a un play-off para decidir la ganadora. Por su parte, Panes se encontraba alejado de los primeros puestos después del primer día pero realizó una gran remontada que le permitió hacerse con el trofeo de campeón por un solo a golpe.
Ares Boira y Alejandro Palomar se proclamaron campeones y demostraron el buen nivel de juego que hay en Cataluña en categoría benjamín. Boira superó a Mariona Espín en un play-off después que ambas jugadoras habían superado al resto por 11 golpes. Por su parte, Palomar, el gran favorito al tener el handicap más bajo, mostró una gran madurez durante las dos jornadas, y tendrá serias opciones en el Campeonato de España.